Portfolio

Cristina Sostres Llamas

Cuando escucho aprendo,
cuando veo percibo
y cuando toco plasmo el conocimiento...

Formación

Desarrollo de productos editoriales multimedia
2021

Directora de actividades de ocio infantil y juvenil
2018
Técnica superior en artes plásticas y diseño en artes aplicadas a la Escultura
2008
Técnica especialista en delineación industrial
1998

Artisticamente

Participación en concursos de escultura
Talleres
Murales
 
Exposiciones
Belly Cast
Belly Painting
Especialista en moldes de embarazada

De niña siempre me gusto poder crear con las manos, pintar, modelar con arcilla y plastilina, siempre feliz de hacer cositas y regalarlas a los papis y a mis hermanos, pintar camisetas, hacerme mi propia ropa, carteras, disfraces, disfrutando de crear cosas para decorar o utilizar. Recuerdo muy bien cuando con seis añitos toque por primera vez la arcilla, recuerdo antes la arcilla que la plastilina, el orden no altera el producto. ¿Cuál sería mi sensación!? ¡Que hoy por hoy todavía la recuerdo y ha sido lo que ha abierto en mí, las ganas de aprender más y más diferentes técnicas y disciplinas artísticas!!!
¡¡Y aún me quedan muchas por aprender!!

Cuando me fui haciendo mayor en la época adolescente como cualquier personita que se está encontrando y definiendo no tenía muy claro que estudiar, así que hice lo que estaba más cerca de casa que fuese relacionado con crear y diseñar, estudie Delineación Industrial. Disfrute mucho, fue una época muy bonita fueron unos estudios, en los cuales aprendí y me hicieron crecer como persona y lo más importante mis primeros contactos con el mundo laboral. Trabaje durante más de diez años en el diseño de maquinaria industrial, en diferentes sectores, desde la automación hasta la relojería más precisa…
¡En mí había inquietudes y siempre que tenía tiempo hacia ARTE!!
Daba igual, ARCILLA, PINTURA, ROPA…

Hubo un momento en que decidí hacer un parón y dedicarme a estudiar de nuevo y me matricule en la Escuela de Diseño y Arte “Llotja” de Barcelona, con casi 30 años, y!!!!, buaaaaahhh!!, fue espectacular!!!, lo pasé genial, aprendiendo, conociendo a gente genial a docentes, amigas y amigos para siempre y momentos inolvidables.
Recomiendo a todo el mundo que tenga inquietudes parecidas que no lo piense mucho y se lance a hacer lo que realmente le pide la mente y el alma.

Llego el momento en que mi cuerpo me pidió ser madre y así fue, en casi 2 años llegaron a nuestras vidas dos preciosas personitas, las cuales son el vapor que impulsa a la locomotora!!, ¡en marcha con toda la energía!!, mis ganas de aprender y crecer como persona. Ellos me animan a seguir aprendiendo y siempre que puedo me formo y aprendo más cosas.
Decidí formarme como directora del ocio infantil y juvenil para saber organizar talleres y casales. Siempre he tenido inquietud en aprender diseño gráfico y desarrollo de páginas web y el mundillo multimedia, es un mundo muy interesante, en que me adentro actualmente.
Espero os haya sido fluida y entretenida esta lectura, me he descrito tal cual me han pasado las cosas y las quiero compartir con quien quiera saber un poco más de mí.

¡Gracias!!